NetSolitaire icon

NetSolitaire

Un estupendo solitario basado en HTML5

vota
0

421

4

Puntúa esta App

NetSolitaire es uno de los mejores solitarios que podemos encontrar para jugar en nuestro navegador. No solo porque ofrezca la jugabilidad clásica que tanto ha cautivado a usuarios de todo el mundo durante años, sino porque lo hace con una serie de prestaciones y efectos que solo un juego basado en HTML 5 puede ofrecer.

Lo primero que llama la atención sobre NetSolitaire es que es totalmente gratis y no requiere ningún tipo de registro. Es decir, podemos entrar en la web y empezar a jugar a nuestro antojo, eligiendo entre diferentes tipos de solitarios: Klondike, FreeCell, Spider, Scorpion, Pyramid y algún que otro más.

No obstante, lo más llamativo de NetSolitaire son sus animaciones. El juego cuenta con unos gráficos y unos movimientos de las cartas sorprendentes para un título de navegador. De hecho, tiene más pinta de juego descargable y de pago, que de algo gratis que podamos jugar en una simple ventana de Chrome o Firefox.

Otras prestaciones más que interesantes incluyen las posibilidad de guardar nuestro progreso en cualquier momento, o de hacer y deshacer movimientos, algo muy útil en determinadas ocasiones.

NetSolitaire es uno de los mejores solitarios que podamos encontrar en estos momento. Mucho más si tenemos en cuenta que es gratuito y funciona a las mil maravillas en cualquier ordenador moderno.
Uptodown X